Volamos tan alto que en ocasiones hace que nos encontremos en una especie de nube... la duración de ésta puede ser de mucho o poco tiempo... sin embargo, no dura por siempre,cuanto más asciendas la caída cada vez es más peligrosa y dura... pero, el que no arriesga no gana!!! ;) Un besazo!!!!!!!
Carla, sigo con el mismo problema para actualizar. Suele tardar una hora. Me he fijado en otros blogs y les pasa lo mismo. Mientras se retrase una hora no hay demasiado problema, pero cuando me empezó a fallar no actualizó en todo el día. Besos.
Volamos tan alto que en ocasiones hace que nos encontremos en una especie de nube... la duración de ésta puede ser de mucho o poco tiempo... sin embargo, no dura por siempre,cuanto más asciendas la caída cada vez es más peligrosa y dura... pero, el que no arriesga no gana!!!
ResponderEliminar;)
Un besazo!!!!!!!
Y cuando volamos alto podemos disfrutar de lo que hay abajo, tanta belleza...
ResponderEliminarBesos.
Que buenas tomas Atenea, felicidades.
ResponderEliminarMe encantan las aves y las gaviotas son muy especiales, he disfrutado con estos retratos tan hermosos.
Un beso!
Acabo de comprobar que me ha pasado lo que a ti, me ha tardado en actualizar la entrada, exactamente, una hora.
ResponderEliminarBesos.
¿Se te solucionó el problema de las actualizaciones?
ResponderEliminarMás besos.
Carla, sigo con el mismo problema para actualizar. Suele tardar una hora. Me he fijado en otros blogs y les pasa lo mismo.
ResponderEliminarMientras se retrase una hora no hay demasiado problema, pero cuando me empezó a fallar no actualizó en todo el día.
Besos.
Preciosas imágenes!!!
ResponderEliminarBesos desde el aire
Que modelo tan paciente y fotogénico. :)
ResponderEliminar